Fama | coronavirus | Bake Off | Samanta

Murió por coronavirus Agustina Fontenla, ex Bake Off

La joven Agustina Fontenla tenía solo 31 años y estaba internada en un hospital de Viedma por coronavirus y su cuadro se complicó en las últimas horas.

Murió Agustina Fontenla a la edad de 31 años por coronavirus, a pastelera había sido trasladada desde un nosocomio de San Antonio Oeste, en Río Negro a una clínica de Viedma.

Fontenla fue intubada el día miércoles y falleció en la madrugada de este jueves

Hubo muchas muestra de afecto por la despedida a la reconocida participante como el caso del Municipio San Antonio, en su cuenta de facebook escribieron " El Municipio San Antonioparticipa el fallecimiento de Agustina Fontenla, jóven sanantoniense distinguida como Embajadora Cultural local tras haber cobrado popularidad con su participación y performance en el programa televisivo Bake Off Argentina, donde no dejaba pasar oportunidad de hacer referencia a su lugar.

Su pasión por la pastelería ha sido inspiración para muchas y muchos jóvenes.Desde ese legado la despedimos, acompañando a sus familiares y amigos ante la irreparable pérdida. Q.E.P.D".

agustina fontenla.jpg

El día de la final de Bake OFF

Alrededor de las 22:40 del domingo 5 de julio, se celebró la tan ansiada final de Bake Off. Los dos finalistas, Damian Pier y Samanta Casais, se disputaron un mano a mano en una final de tortas en un marco de mucha polémica. Tras los rumores que señalaban a Samanta como pastelera profesional, el jurado del certamen gastronómico inició el programa garantizando la transparencia del mismo.

Luego de probar los pasteles realizados, Inspirado en René Magriette el de Damián y en Dalí el de Samanta, el jurado sacó de la carpa a los dos y les dio las devoluciones. Tras la controversia generada en las redes y en el público, el jurado tomó la decisión de descalificarla y que no reciba el premio ni el título de mejor pastelera amaeur del país. Si bien comprenden que su paso por la pastelería no fue profesional, infringió las reglas del programa.

"Antes que nada quiero agradecer a la producción por darme la oportunidad de decir mi verdad. Agradecerle a la gente que me dio su apoyo, su amor durante toda la competencia, me han llegado muchos mensajes lindos. La pasé muy mal con todo lo que se dijo de mi, sobre todo en las redes sociales. Ha sido todo muy cruel para mí, pero eso no quita lo que haya vivido en la carpa porque fue maravilloso. Conocí gente maravillosa", comenzo diciendo Samanta al conocer la noticia.

"Cometí un error, soy humana y lo admito. Pido disculpas. No soy profesional pastelera mi acercamiento con la cocina fue limitado y fue un emprendimiento familiar", culminó.

Síganos en Google News