Fama | Menem | Zulema Menem | twitter

Zulema Menem y un mensaje enigmático ¿Qué quiso decir?

Zulema Menen estuvo usando su cuenta de twitter para dejar un mensaje sobre las fotos de presidentes y ex presidentes con artistas

Zulema Menem sorprendió en las redes con tres fotos y un sugerente mensaje "el que sabe sabe". Muchos de los usuarios comenzaron a preguntarse a que se refería la hija de Carlos Menem.

En las imágenes que compartió Zulema se puede ver a Cristina Kirchner con Fito Páez, a su padre, Carlos Menem con los Rolling Stone y por último a Mauricio Macri junto a el Dipy.

En su posteo Zulemita destacó "Contamela como quieras... pero el que sabe... sabe #Menem"

Twitter">
https://twitter.com/zulemitamenem/status/1402624231351926794

La última foto donde se lo ve a Macri con el Dipy se hizo viral. Ya es conocida la postura del cantante con respecto al gobierno nacional. Entre sus críticas ha estado por ejemplo la de los cortes de carne económicos. Es así que el devenido en conductor de radio destacó hace unos meses tras celebrar su contrato en Radio Rivadavia donde conduce la noche para los noctámbulos esa postura. ël decidió usar sus redes para mostrar algunas fotos que terminaron siendo virales.

Los cortes de carne económicos que lanzó el gobierno nacional han sido criticados por el componente de grasa en algunos supermercados. El Dipy posteó "Aca tenes los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa. Ni a un perro se le da esto. Se c@gan en la gente! Se c@gan en el hambre de la gente! A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp!"

A su vez agregó "Y acá el asado... No se le hace esto a la gente. Como le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto. Que mal me hace ver estas cosas. Que mal le hacen al pueblo".

Síganos en Google News