¿Qué pasa entre Darío Barassi y Vero Lozano?

Darío Barassi tiene su programa a diario en la pantalla de canal Trece y está dando varias sorpresas

Darío Barassi y Vero Lozano están a diarios en la pantalla de canal trece y telefe, compiten diariamente por un punto de rating y últimamente el actor va en el podio.

Darío Barassi tiene su programa a diario en la pantalla de canal Trece.

El actor y conductor se destaca todas las tardes y según las mediciones de ibope ha derrotado a Verónica Lozano.

El día de ayer, 20 de Julio tuvo un gran promedio de 7.3 puntos de rating en la pantalla y corta por Lozano el programa de la psicóloga promedió 7 puntos.

Al respecto por un artículo que hablaba de barassi del exitoso programa, el mismo Darío escribió: “Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título, mi única competencia siempre es conmigo mismo”.

“Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo”. cerró el reconocido profesional.

Por su parte la madre de Lali Espósito destacó el don de gente de Barassi:”Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!”.

https://twitter.com/dariobarassi/status/1417206156532068359

Majo querida!!! Mi peso en cariño x vos y esa enana talentosa conquistadora del mundo. Me acuerdo esas fans entregadas.
Lo único q odio es lo q adelgazaste. Basta majo https://t.co/DSkyqvPZnP

— dario barassi (@dariobarassi) July 19, 2021