Fama | Barbie Franco | Fernando Burlando | cárcel

Barbie Franco contó porque con Fernando Burlando terminaron en la cárcel

Barbie Franco es hace más de siete años pareja de Fernando Burlando, la modelo contó una anécdota de ellos el día de la primera cita

“Al principio cuando lo conocí me dijo bueno, vamos a almorza’ y cuando llegamos al restaurante lo llaman de la cárcel de Ezeiza diciéndole que tenía que ir”, contó Barbie.

La participante de La Academia señaló “Así que lo acompañé, fui ahí a bancarlo. ¡Igual, la pasé bomba, fue muy divertido!”.

Barbi Franco (Lady Gaga) - Imitación y devolución

Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron en crisis hace unos meses, fue en esa oportunidad que dijo la modelo "Llegamos a un punto donde tenemos que negociar".

Laurita Fernández preguntó a viva voz en LAM : "¿Da seguir gastando de la tarjeta de crédito después de separados?”. Sin pensarlo mucho, Barby contestó: ¡Sí, da, señora!

"Cuando me separé la primera vez obvio que le seguí usando la tarjeta", confesó sin pudor, y ante la mirada atónita de los demás, agregó: "Sí, ahora también se la sigo usando, obvio". Acto seguido, continuó con una dura advertencia para Burlando: "Si me llega a cortar la extensión de la tarjeta de crédito le prendo fuego la casa de Barrio Parque".

Si bien se continuó con el tema de Oliva y cómo pagaba con dicho plástico cosas de su familia y amigas, Laurita se volvió sobre su compañera y preguntó con curiosidad: "¿Te pidieron amigas tuyas que Burlando les diera un ayudín?".

A lo que Franco contestó: "No no, para tanto no. A mis amigas les doy de mi canuto". Fue entonces que contó que su "canuto" son los ahorros de su trabajo. "Yo agarro ahora lo mío y lo meto en mi canuto. Pero para vivir uso lo de él, a veces sí y a veces no", reveló.

Para finalizar el tema, confesó: "Cuando me enojo le gasto más. Agarro la tarjeta, voy al shopping y se la reviento".

Síganos en Google News