La Joaquí sobre la posibilidad de abandonar el país: "El que elija no seguirme, que sea por mi y mis acciones"

Sonia Carrera

Durante el año 2023, La Joaqui experimentó una serie de cambios significativos en su vida. A pesar de su éxito profesional, tuvo que lidiar con problemas de salud y conflictos con sus representantes, lo que la llevó a altibajos emocionales. Además, la cancelación de algunos de sus shows resultó en problemas legales. 

Recientemente, La Joaqui expresó su ira al denunciar en sus redes sociales la aparición de mensajes falsos atribuidos a ella, L-Gante y Lali Esposito, donde se anunciaba su intención de abandonar el país tras la victoria de Milei en las elecciones. 

La cantante negó haber escrito algo así y denunció una campaña sucia en su contra.

"Gente, con todo respeto, tienen que fijarse la información que difunden. Hicieron tendencia en Twitter a una cuenta fantasma. Ni siquiera se toman el trabajo de buscar mis redes reales" expresó.

"Yo jamás dejaría mi país. Amo mi tierra. Algunos con tal de bardear, se suben a cualquier bondi" indicó.

"Llevo más de 6 meses tolerando amarillismo y falsas noticias difundidas por personas que quieren hacerme mal y me guardo todo para mi. Hago la vista gorda pero esta gente no se cansa" añadió.

"Cuando alguien ya no tiene el alcance de manejarte a vos, va a buscar la manera de manejar cómo te ve el resto. Dejen de alimentar mentiras. Violencia es mentir. El que elija no seguirme, que sea por mi y mis acciones no por las que otros viralizan para tener 5 minutos de tendencia a costa de ensuciarme a mí", finalizó.