Viralazo

Un confusión en una compra de supermercado se volvió viral en Tik Tok

Una joven compartió que su madre tuvo una confusión cuando pensó que trajo una mercadería y había comprado otra

abcdiario

Una usuaria de TikTok idetficada como julianasedanv capturó un momento insólito cuando descubrió que su madre había cometido un error en la compra del supermercado. Mientras organizaba las compras en casa, Juliana se percató de unas cajitas sobre la mesa que no correspondían a la compra habitual de su madre.

Decidió grabar la reacción de su madre al revelarle el contenido real de las cajas y compartió el video en TikTok, desatando una ola de risas en las redes sociales. La sorpresa llegó cuando, en lugar de candados, la madre había traído a casa condones.

El video capturó el momento exacto en que Juliana le pregunta a su madre, "¿Mamá, por qué compraste condones?" A lo que su madre, entre risas, responde: "No son condones, son candados". La divertida confusión lleva a una explicación aún más cómica cuando la hija señala el error y su madre, riendo, culpa al padre: "¡Y por qué no me dijo! Si hasta le dije que podrían servir para el perro".


El clip, cargado de humor y sinceridad, rápidamente se volvió viral en TikTok, acumulando más de un millón de me gusta y miles de comentarios. 

¿Alguna vez te pasó?

Temas de la nota: