Revelación

Se conoció la cruda realidad de "amor y tortura" que vive More Rial

Una de las hijas de Jorge Rial fue víctima del destrato de su propia madre y en un programa de espectáculos se dio el detalle de los hechos que vivió y sigue recordando a pesar del paso de los años

abcdiario

Desde que se hizo conocida en los medios, More Rial ha sido el epicentro de diversos escándalos, desde conflictos familiares hasta acusaciones graves. Sin embargo, su situación actual revela un capítulo especialmente difícil en su vida.

Según trascendió, Morena atraviesa una situación complicada al no contar con una vivienda estable para ella y su hijo Francesco, y al parecer, sin el apoyo de sus familiares en esta difícil etapa.

Su abogado, Alejandro Cipolla, expuso la cruda realidad que enfrenta More Rial: "La está tratando de remar, pero los números no le dan. Ahora se encuentra en Buenos Aires para ver si surge alguna propuesta laboral que pueda ayudarla", declaró en una entrevista con TN Show.

Cipolla detalló la lucha diaria de More, indicando que su intención es regresar a Córdoba en el futuro, pero no espera apoyo de su padre, Jorge Rial, ya que, según sus palabras, está resignada ante la falta de respaldo.

Sobre la difícil situación que atraviesa More, el abogado comentó: "Es fácil criticarla, pero nadie se pone en sus zapatos. Su situación es crítica. Ella tiene sus publicidades y varias cosas que le sirven, pero no es suficiente".

La propia More Rial utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a su abogado: "Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola". Ante esto, Cipolla reafirmó su apoyo incondicional, destacando la intolerable situación actual de la mediática, alquilando habitaciones por día y enfrentando la indiferencia de su familia.

Temas de la nota: