Sorpresa

Los detalles desconocidos del festejo de cumpleaños de Susana Giménez

Susana Giménez festejó sus 80 años en La Mary, en Punta del Este, con una celebración espectacular.

abcdiario

En la majestuosa mansión de Susana Giménez, La Mary, se llevó a cabo una fiesta monumental en honor a los 80 años de la diva. Cristian Castro se destacó al entonar el clásico "My Way" durante el emotivo vals, donde los invitados se acercaron a abrazar a Susana en un cálido intercambio de felicitaciones.

La celebración, planeada con esmero por la propia Susana, tuvo lugar después de su despedida del teatro y contó con la presencia de familiares y amigos, incluyendo a Sebastián Yatra, la familia Montaner, el Negro González Oro, Gino Bogani, Teté Coustarot, y Marcela Tinayre con su hijo, Nacho Viale.

Patricio Giménez compartió detalles de la decoración, destacando el camino de velas que guiaba a las carpas, donde tuvo lugar la festividad. La ambientación étnica y acogedora se extendía por toda la propiedad, ofreciendo espacios íntimos decorados con mobiliario de madera y sofás adornados con paneles de velas.

En el escenario, Cristian Castro y Palito Ortega brillaron con sus actuaciones, llenando la noche de música y recuerdos. A pesar de la ausencia de Verónica Castro, Cristian expresó su admiración por Susana y su deseo de que su legado perdure.

La noche culminó con la tradicional torta de cumpleaños, vestida de blanco, rodeada de invitados que compartieron el momento especial con la cumpleañera. La vida pública de Susana Giménez sigue repleta de éxitos, y nuevos desafíos la esperan, incluyendo su regreso a la televisión para entrevistar al presidente Javier Milei. 


Temas de la nota: