Gran Hermano

Laura Ubfal no se guardó nada y apuntó contra Sol Pérez: "A lo mejor ese maltrato que tuvo Sabrina, lo sufrió ella..."

Continúan las repercusiones tras el fuerte cruce entre Laura Ubfal y Sol Pérez en la última gala de Gran Hermano.

La última gala de Gran Hermano que tuvo de protagonista a la recientemente eliminada, Sabrina Cortez, se vio opacada por un insólito cruce entre Laura Ubfal y Sol Pérez.

Todo se originó a partir de la apreciación de Ubfal sobre la opinión de sus compañeros: "No coincido en absoluto con lo que están diciendo Sol y Ceferino, porque es absolutamente discriminador tratar a Sabrina como que es linda... todas las chicas son hermosas".

La respuesta de Sol no se hizo esperar y disparó de inmediato: "Yo no dije que a ella la sacaron por linda, dije que a ella le inventaron que hace un casting sábana porque es linda, porque se meten con la vida privada".

"Yo creo que te estás identificando, Sol", lanzó de manera ácida la periodista de espectáculos.

El conflicto sumó un nuevo capítulo, y hoy Laura Ubfal rompió el silencio y se refirió a la reciente pelea con la modelo. "Lo viví como un gran malentendido, Sol no escuchó lo que estaba diciendo que es horrible que a las mujeres hegemónicas las traten mal, pero Sol no escuchó y no entendió. Ella estaba diciendo que la sacaron del juego por ser linda y yo lo que dije es que me molestó que digan quién es linda y quién no", apuntó.

En el mismo sentido, agregó que "No sé por qué Sol se enganchó tan mal. Ella me llamó hace un rato así que tan enojada no debe estar. Mezcló unas cosas que yo no entendí y no me dejaba hablar. A lo mejor, porque ese maltrato que tuvo Sabrina, lo sufrió ella. Eso era lo que le quería decir con la identificación".


Temas de la nota: