Espectáculos

Adrián Pallares contra Fátima Flórez: "todavía no llegaron al poder y ya están hinchando..."

El periodista de espectáculos tuvo un encontronazo con el entorno de Fátima Flórez y dio una respuesta contundente.

El periodista de la farándula y conductor de Socios del Espectáculo, Adrián Pallares, tuvo un fuerte intercambio de palabras con Fátima Flórez. Durante la transmisión, el periodista recibió una llamada del entorno de la artista, que contradecía una información vertida en el programa.

Minutos antes, la panelista Paula Varela, había asegurado que el caudal de ventas para el espectáculo de Fátima Flórez era notablemente menor a años anteriores. Reflejando una caída en la recaudación que sufriría el show de la imitadora.

Rápidamente, desde el entorno de Fátima salieron a desmentir esta versión, remarcando que se estaban vendiendo entradas de manera normal, a un ritmo de 80 entradas por día.

Al respecto, Pallares puntualizó: "Me llaman y me dicen que es un exitazo, que está vendiendo más de 80 entradas por día. Nos llamaron y lo aclaramos".

De cualquier manera, el periodista se mostró furioso e incluso se refirió a la llegada al poder de Javier Milei, actual pareja de la artista. "Igual, chicos... todavía no llegaron al poder y ya están hinchando las bolas. Vamos a nombrar a Fátima Flórez durante todo el verano y durante todo el año", indicó el periodista de espectáculos.

En el mismo sentido, agregó que "bajemos un poco los decibeles, entiendo que los productores vendan sus productos, y se demostrará cuando esté lleno el teatro. Nadie defiende el teatro y que anden las obras, como las defendemos nosotros, y en especial yo", concluyó Pallares.