Gran Hermano

Alfa fue advertido por Gran Hermano, y podría ser expulsado a menos de 24 horas de su ingreso

El exparticipante ingresó a la casa para compartir unos días con los "hermanitos", sin embargo, fue advertido por Gran Hermano y podría ser expulsado por "revelar información".

En la última gala de Gran Hermano sucedió el reingreso de un polémico ex participante a la casa. Se trata de nada más y nada menos que Walter "Alfa" Santiago, un jugador que no pasó desapercibido en la última edición.

Se trata del segundo reingreso a la casa, luego del de Romina Uhrig hace algunas semanas.

En el instante que volvió al reality, Alfa fue recibido por Juliana "Furia" Scaglione, quien no se despegó de su lado. Las charlas entre ambos se prolongaron durante toda la noche, y continuaron este martes, precisamente sobre estas conversaciones debió intervenir Gran Hermano.

"Big" tuvo que advertir al exparticipante acerca de la prohibición de revelar información del exterior. Abriendo un gran debate en las redes sociales, donde el pedido de expulsión se convirtió en tendencia.

Desde su reingreso Alfa mostró una profunda enemistad con Catalina Gorostidi, principal aliada de Furia. En ese sentido, Juliana le consultó: "¿por qué te odia tanto? Respondeme eso nada más. Ella es mi mejor amiga".

En ese momento Alfa hizo un gesto dando indicios que debía cortar esa amistad. "No, no me digas eso. Igual el domingo casi pensé que se iba, posta", señaló Furia.

Fue entonces que intervino la voz de Gran Hermano: "Walter, no podés hablar del afuera. Te lo pido por favor".


Temas de la nota: