Gran Hermano

Alfa le dio un cachetazo a Manzana y en las redes sociales reclaman expulsión

El exparticipante de Gran Hermano ingresó a la casa hace sólo 24 horas, y ya protagonizó una fuerte pelea con el cantante tucumano.

La presencia de Walter Santiago, más conocido como "Alfa", en la casa de Gran Hermano ha provocado un gran impacto que no estuvo exento de polémica. Luego de su pelea con Catalina Gorostidi, Alfa ahora se agarró con Federico "Manzana" Farías, a tan solo 24 horas de su ingreso.

El exhermanito fue conocido por su fuerte carácter y sus conflictos a lo largo de su estadía, características que no parecen haber desaparecido para esta edición. El cruce entre Alfa y Manzana se dio cuando ambos compartían la mesa. El vendedor de autos cuestionó el estilo musical del joven, asegurando que "la próxima vez que cantes esa canción de m... ?Se picó' te vas".

Manzana no se quedó callado, y rápidamente respondió: "Cantala vos, así te vas al pingo".

La disputa verbal continuó creciendo, al punto que Manzana se puso cara a cara con Alfa. Fue entonces que el exparticipante le propinó un fuerte cachetazo, ante la mirada atónita de los demás integrantes de la casa, seguido de un malintencionado insulto: "Gordo inmundo...".

Los cibernautas estallaron en las redes sociales, y criticaron los comentarios "gordofóbicos" expresados por Alfa, al mismo tiempo que pidieron su expulsión.


Temas de la nota: