Argentina | Jimena Barón | Famosas |

¡Hay amor! Jimena Barón y un mensaje muy emotivo para Lucas Biren

La cantante hizo una gran declaración y sus seguidores se sorprendieron

Jimena Barón dejó un posteo como lo hace a diario, por esta vez muy especial. La dedicatoria fue para alguien que confío en ella desde el primer momento y la hizo llegar hasta el podio más alto gracias a su representación.
 El hombre es Lucas Biren, su representante, hoy es el cumpleaños y  Jimena en el mensaje le desea un feliz aniversario pero destaca que siempre el mejor regalo va a ser él.

Los seguidores hicieron comentarios entre los que decían "acá hay amor", "cuando van ser pareja", "son perfectos los dos".

Lucas y Jimena by Instagram


Sin embargo Lucas volvió hace pocos meses con su ex Sofi Roitman . En una imagen que circuló en las redes sorprendieron cenando con toda la familia en un restorán conocido de Buenos Aires. La joven al ser consultada dijo que efectivamente habían regresado y que le duró poco tiempo la soltería. Ambos  quisieron volver a entablar una relación ya que fueron novios anteriormente.

Tras la ruptura con Gastón Sofriti sus días de  soledad  fueron pocos porque el amor volvió a tocar a su puerta, la que espera enamorarse ahora es Jimena Barón.

Instagram de Jimena