¡Qué elegantes! Florencia Peña y Pampita se lucieron con vestidos metalizados

Florencia Peña se lució en una nueva gala del Bailando Por Un Sueño. La jurado comenzó la semana de la mejor manera con un look que llamó la atención a todos los televidentes. La actriz lució un vestido largo metalizado que resaltó su figura. Mostró el look completo en su cuenta de Instagram. Acompañó el […]

Florencia Peña se lució en una nueva gala del Bailando Por Un Sueño. La jurado comenzó la semana de la mejor manera con un look que llamó la atención a todos los televidentes.

La actriz lució un vestido largo metalizado que resaltó su figura. Mostró el look completo en su cuenta de Instagram. Acompañó el vestido con unos llamativos aros y un cabello elegante con melena corta rubia.

Además, se combinó con Pampita, la otra jurado femenina, que lució un vestido con vuelo de un color muy parecido al suyo. La modelo también deleitó a sus seguidores con su look en la red social de las fotos. En un video, modeló su vestido y, con un efecto de cámara lenta, se lució.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Pero ellas parece que ya están pensando el su futuro laboral. En una foto posteada por la actriz, se puede ver una imagen del jurado completo, con Ángel de Brito y el histórico Marcelo Polino, sugiriendo que podría ser la plantilla también para el año que viene. “¿2020?”, tituló la protagonista de Casados Con Hijos. Habrá que esperar para saber. 

Temas de la nota: