¡Explotó todo! De Brito y Latorre furiosos con Silvina Luna luego de su renuncia a Incorrectas

La guerra sigue debido a unas acusaciones de la ex panelista contra el programa
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:33

El reto de Moria Casán a Silvina Luna produjo la indignación de la panelista quien se retiró del programa en vivo y horas después presentó la renuncia. El hecho provocó las esperadas y letales palabras de La One, pero ahora, la guerra sigue debido a unas acusaciones de la ex panelista contra el programa. Dicho chat fue presentado por Ángel De Brito y Yanina Latorre quienes ahora se enfurecieron con la modelo por contradecirlos. 
La pelea mediática entre Silvina Luna contra Moria Casán traspasó el programa y ahora se encuentra enfrentada a los periodistas Ángel De Brito y Yanina Latorre por compartir un chat donde ella hacía fuerte acusaciones contra el programa Incorrectas donde participó hasta hace poco tiempo. 
Durante su programa radial, el periodista reveló que en el chat, Silvina Luna indicaba: “Sofía Zámolo está acomodada y tiene privilegios, Celina Rucci es amiga de Pamela David y Nora Cárpena es amiga de Moria Casán como Stefy Xipolitakis” por tal motivo, “ella era la que se ligaba todos los sopapos”, indicó el periodista. 


A su vez, reveló que la modelo planteó que ella acudió al programa “fracturada, pero a Moria le importaba el maquillaje nada más. Por lo cual, Silvina está revoleando el certificado médico de la fractura. Dice 'son de lo peor, no me perdonan una y Zámolo se fue un mes de vacaciones, nadie le dijo nada, volvió y la pusieron a conducir'”. 
A su vez, De Brito planteó que en la conversación Silvina Luna sostuvo que “ son todas unas obsecuentes: 'Las vayainas son todas unas obsecuentes y yo no. A mí me chupa un… lo que diga Moria o lo que haga, yo digo lo que pienso'”.
La revelación del periodista produjo el enojo de la ex panelista que lo acusó de no haberle dado a entrevista a él y negó los dichos.Por lo que el periodista mostró capturas del chat y vía Twitter le indicó: “Cero códigos es ir a un programa y hablar de una supuesta adicción de tu ex novio El Polaco. Cara de piedra”. 
Por su parte, Latorre no se quedó callada y aseguró: “Silvina, el chat es del domingo. Tengo mas chats de días anteriores! Yo no te busque, vos me pasaste a mi la info. Te defendí en la radio y Ángel también. Y nadie iba a mostrar tu chat. Hasta q MENTISTE y dijiste lo contrario”.


“Para que me contaste todo? No somos amigas”, le remarcó Latorre quien la acusó de haberle contado “para q yo hiciera el tema. Como me fui de viaje le deje todo a Ángel, en quien confío plenamente. Tenes q hacerte cargo de las cosas q decis y no dejarnos como que inventamos. Porque es así”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia