Argentina | Famosos | Tinelli | marcelo tinelli

''Megapiquete'' en el Bailando: amenazan con renuncias masivas y Tinelli estalló

En cuanto Marcelo Tinelli anunció las nuevas reglas del Bailando que incluirá duelos entre participantes y un nuevo ritmo como es el trap, los participantes expresaron de inmediato su rechazo debido a las dificultades que implican.


Sin embargo, según trascendió los bailarines fueron más allá y organizaron un complot contra la decisión del conductor. Según informó Ángel De Brito, los concursantes quieren hacer “un mega piquete”: 
Y detalló que "varias personas me han confirmado que quieren hacer la gran Moliniers. Quieren renunciar en vivo y en masa. Ya son más de dos. Hay bailarines, jurados y coach".Además, Graciela Alfano planteó que los participantes cuestionan que hay tres personas “acomodadas  y dicen que si el jurado raja a alguien que es uno de los fuertes para sacarlos de encima puede pasar”.
Por tal motivo, acusaron que en caso de que dichas parejas sean salvadas, algunos concursantes tendrían decidido renunciar a modo de enojo a los supuestos acomodos. De hecho, Alfano agregó: “Si las salvan de la forma que piensan, me pusieron que van a hacer la gran Moliniers, es decir que se levantan en medio de la sentencia y desaparecen".
Ante la repercusión de la decisión que habrían tomado los participantes, Marcelo Tinelli se mostró sorprendido en las redes sociales y sostuvo: “Todavía no llego a entender porque están tan enojados los participantes, los bailarines y los coachs, con el nuevo #SuperDuelo , que empezamos la semana que viene en el #SuperBailando2019”. 
Dando por afirmado con su comentario, que los duelos de pareja se llevarán a cabo a pesar de la oposición o molestia que puedan expresar algunos de los bailarines.

Síganos en Google News