Twitter

Viral: Diego Maradona visto en retrospectiva con Peaky Blinders

Un usuario de twitter creó un hilo en el que compara la vida del protagonista de la serie con la del diez y se volvió viral.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 09:03

Salió la quinta temporada de Peaky Blinders, la aclamada serie británica que retrata la vida de una familia de gánsteres irlandeses, y los fanáticos empiezan a saciar su sed de capítulos nuevos. Pero, además, se genera en torno a la serie todo un juego de memes y comparaciones.

En este caso, un usuario de twitter realizó una reconstrucción de la vida de Diego Armando Maradona en paralelo a la de Thomas Shelby, el protagonista de la serie. La retrospectiva se centra en fotos de ambos personajes en situaciones similares. 

Más allá de que el personaje de ficción, encarnado por Cillian Murphy, no se parece en nada a Maradona (ni en su fisonomía, ni en su vida), las imágenes guardan similitudes en su composición.

Tal vez, esa combinación de fanatismos fue lo que atrajo a los usuarios de la red social al hilo publicado y hacerlo viral. Fútbol y T.V., una combinación que generó que los internautas reaccionaran a la publicación. Incluso se puede leer a varios usuarios agradecer por el trabajo a su creador.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia