Instagram

Amanecer Feliz: Ivana Nadal a los saltos en la playa

De vacaciones en Brasil, la conductora y modelo sigue deslumbrando con su bikini amarilla esta mañana de domingo.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 11:19

Desde hace varios días, la conductora y modelo Ivana Nadal se encuentra de vacaciones en las costas brasileñas y muestra por sus redes sociales el hermoso paisaje. No sólo el marco natural, sino también su imponente figura.

Estos últimos días fueron una constante los consejos que la conductora envió a los viajeros y turistas que la siguen en su perfil de instagram. Si el lugar es bueno, si hay viento, si se come bien o el hotel es recomendable; todos esos datos fueron vertidos en sus publicaciones y en las historias de su perfil.

El domingo de @ivinadal

Pero además, Nadal no escatimó en mostrar sus rutinas de ejercicios físicos que explican su buen estado y su marcada figura. No es que la modelo haya ido a algún tipo de gimnasio ni nada parecido, es que, literalmente hace gimnasia en cualquier lado, donde haya un poquito de lugar.

La bikini exhibida hace unos días atras. Foto: Instagram @ivinadal

Pero esta mañana de domingo no empieza con la rutina de gimnasia, sino con la demostración de felicidad de la morocha, por los días que está pasando en el vecino país. Con un "Bueeeen diaaaa", publica un par de fotos en las que se la ve saltando en la playa con una bikini que a sus seguidores les resulta familiar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia