Buenos Aires

Sol Pérez promociona sus ardientes bikinis ¿Te animas a usarlas?

Se viene la temporada de pileta y las famosas muestran sus propios diseños de bikinis ¿Usarías el de Sol Pérez?
domingo, 13 de octubre de 2019 · 23:39

Hace unos días atrás Pampita mostraba uno de sus diseños de bikinis de su colección “Rock”, ahora es el turno de Sol Pérez. En esta oportunidad la modelo y presentadora de 25 años posa usando una bikini blanca la cual consiste en un top de tres tiras que se ata al cuello y a la espalda mediante las dos tiras restantes y una parte inferior que resalta la cintura femenina, puesto que es ahí donde culmina.

Desde que reaparecieron los pantalones tiros alto, este tipo de bikinis también y por lo visto van a ser tendencia este verano 2019-2020. La foto fue publicada en la cuenta personal de Instagram de la modelo y en poco tiempo recaudó más de 200 mil “likes” y cientos de comentarios no sólo halagando el traje de baño, sino también su voluptuoso cuerpo.

Foto Instagram @lasobrideperez

¿Sabías que antes de ser la presentadora del clima en Sportia ella no sabía nada sobre el tema? Sí, esta despampanante mujer de 25 años reconoció que tuvo que aprender sobre la marcha y sólo contaba con algunas páginas webs y una mala aplicación del celular. Además, Sol Pérez reconoció que la primera entrevista para este puesto fue muy mala pero afortunadamente la llamaron para realizar otra.  

Foto Instagram @lasobrideperez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia