espectáculos

¿Mirko heredó la inteligencia de Marley? El conductor publicó un tierno video que lo niega

martes, 15 de octubre de 2019 · 07:44

Ayer Marley subió una foto en la cuenta de Instagram de su hijo que prueba que Mirko, por más que tenga dos años, ya se lleva bien con la tecnología.

"Contestando mail a los fans!", tituló su nueva foto en Instagram. En la imagen se lo puede ver al pequeño Mirko sentado en una cómoda silla con un teclado en las piernas y moviendo las manos. Parece ser que efectivamente el nene de dos años sí tiene fans, porque a menos de diez minutos de la publicación de la foto ya cuenta con 7 mil "me gusta" y una gran cantidad de comentarios.

En las últimas horas de ayer, el conductor también quiso probar que su hijo es un verdadero Generación Z que nació con la tecnología a sus pies.

En un nuevo video publicado en la cuenta del conductor, Marley tituló: "Vio un dibujitos que mostraban el abecedario y al rato ya decía de que era cada letra. La inteligencia no la heredó de mi!".

En el clip se lo puede ver al pequeño a upa de su papá en primer plano en frente de la computadora o televisión. Se lo puede observar diciendo algunas palabras y a Marley repitiéndolas, ¡una ternura!

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia