Nicole Neumann levantó sospechas sobre el posible embarazo de Pampita

La blonda emitió su parecer
martes, 15 de octubre de 2019 · 10:49

Luego de que Pampita confirmara su casamiento con su novio Roberto García Moritán y a solo dos meses de relación, uno de los rumores indicaba que la modelo estaría embarazada. Si bien lo negó, muchos aún plantean la posibilidad, entre ellos, Nicole Neumann. 
A dos meses de iniciar su noviazgo, Pampita anunció el casamiento con su novio, el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Por tal motivo, surgieron muchas hipótesis sobre los motivos del repentino anuncio. 


Durante el programa Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann volvió a opinar del tema y no descartó el embarazo. Si bien Pampita volvió a negar estar embarazada durante su participación en ShowMatch, Nicole Neumann sostuvo: “Chicos, no estamos en los ‘50 que hay que casarse de apuro!”. 
Y remarcó sus dudas al sostener: “Yo no sé, una amiga de ella (Angie Balbiani) dijo ‘no me pongan en ese aprieto, de contestar por sí o por no’. Es raro”, y planteó que “todas negamos hasta los tres meses”.
Aún así, Nicole Neumann sostuvo que “no es época de casarse de apuro tampoco, con lo cual. Lo que pasa es que si no lo negás, estás diciendo que si”.

fotos : Instagram de Pampita y Nicole

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia