Martín Fierro de la Moda

“A mi amor, que estás allá arriba”, conmovedora dedicatoria de Pampita a su hija al recibir el Martín Fierro

Los Martín Fierro de la Moda generaron grandes expectativas, y durante la gala, Pampita hizo emocionar a todos. La modelo ganó la terna a la mejor alfombra roja y al subir al escenario, dedicó el galardón a su hijita fallecida, Blanca.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 00:28

Tras recibir el Martín Fierro, Pampita reconoció que deseaba ganarlo y destacó que la moda es algo que siempre le gustó por lo que recordó su trayectoria. “Vengo de un lugar muy chiquito, de un pueblo muy chiquito, y la moda siempre me llamó la atención, me parecía fascinante. Muchas veces no tenía un peso y me compraba una tela, me hacía algo para el fin de semana”.

Por eso, destacó que “dos grandes mujeres me enseñaron a coser, mi abuela, mi mamá, y eso sirvió para el resto de mi vida. Y lo importante es las cosas que uno sueña, que tarde o temprano, si uno las sueña con muchas ganas, se hacen realidad”.

Más allá de agradecer a todos los integrantes de su equipo que la acompañan para tener un look perfecto a lo largo de su carrera, la modelo también dedicó la estatuilla sus hijos, incluyendo a Blanca, su pequeña hijita fallecida en 2012.

“Se lo quiero dedicar a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura, Bautista, Beltrán, Benicio, mi amor que estás allá arriba, y mi amor que estás en casa, que hoy me haces sonreír más que nunca. Gracias APTRA por este premio y que vengan muchos más”, concluyó Pampita.