Buenos Aires

Body y pantalón transparente ultra brilloso: el particular look de Lali Espósito

Concierto de Mau y Ricky
jueves, 17 de octubre de 2019 · 01:04

Lali Espósito cantó en el primer concierto en Buenos Aires del dúo Mau y Ricky, por lo que decidió lucir espléndida para la gran noche. Por eso, la joven se vistió con muchos brillos y transparencias.

Luego de celebrar a lo grande su cumpleaños rodeada de famosos, amigos y familiares, Lali Espósito retomó su rutina y por eso, compartió el especial y sensual look para el esperado recital.

En su cuenta de Instagram, Lali Espósito compartió un breve video donde mostró en detalle su atuendo. La cantante lució un body negro súper escotado con un pantalón transparente de red y muy brilloso.

En su posteo, Lali Espósito destacó: “Ya lista para cantar en el primer concierto en Buenos Aires de mis amados @mauyricky 😈🔥” y logró encender las redes sociales dado que en pocas horas recibió cerca de 300 mil “me gusta y comentarios de todo tipo”.

De esa manera, Lali Espósito volvió a mostrarse con su fuerte actitud en especial al momento de salir al escenario y demostrar todo su talento para el canto y baile.