Argentina | Susana Giménez | Verónica Castro |

¡En su momento más difícil!: La Su y una dedicatoria muy especial para Verónica Castro

La diva de los teléfonos le envió un mensaje de cumpleaños a su amiga íntima.

Susana que es amiga desde hace años de la artista, y que incluso el año pasado visitó su casa en uno de los programas especiales en tierra azteca emitidos por el canal Telefe, optó éste sábado por hacerle una dedicatoria muy especial a Verónica Castro en las redes sociales.

La Su a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen de ambas en un yate, disfrutando de un día de sol. Además, lo acompañó del siguiente texto: "Happy birthday Verónica Castro!!!! Que tengas un día muy muy feliz! Te quiero!". La mexicana está cumpliendo 67 años en un momento muy difícil.

@gimenezsuok

Recordemos que la actriz en las últimas semanas se vio envuelta en una polémica junto a Yolanda Andrade, quien confirmó que mantuvieron un vínculo amoroso y hasta se casaron en el continente europeo en una boda ficticia pero con mucho sentimiento de por medio. Esta bomba que fue desmentida por Castro, pero con mucha tristeza provocó que se retirara del mundo artístico, debido a que se vio abrumada por la situación personal que está atravesando con semejante noticia.

Síganos en Google News