Argentina | Flor Vigna | instagram |

Nuestra vida es puro ensayo”: Flor Vigna y una reflexión luego de la derrota en el duelo del Súper Bailando

Con una coreografía de street pop basada en un enganchado de temas de Daddy Yankee: Rompe, Gasolina y Ella me levantó, no alcanzaron a cautivar al jurado y el BAR.

Flor Vigna y Facundo Mazzei inauguraron el Súper Duelo del Bailando 2019 donde enfrentaron a Charlotte Caniggia, que apostó al baile del caño con Agustín Reyero. Ambos equipos desplegaron su talento y toda la artillería para convencer al jurado, pero la sorpresa fue contundente para la mediática que le ganó a la bicampeona.


Al respecto, Flor Vigna utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar luego de la derrocha en el primer cruce. “Trabajamos mucho mucho para llevar lo mejor. Nuestra vida se está convirtiendo en puro ensayo. Pero qué lindo es SUPERARSE. Qué lindo es AMAR y DISFRUTAR lo que hacemos y con quien lo hacemos. Buscamos nuestra mejor versión, y esto nos motivó más todavía ♥”, comenzó diciendo.

Foto Instagram @florivigna
“Pienso en la Flor peque bailando en el living de casa, en la adolecente que tomaba el 109 y volvía 1 am feliz con sus becas y sus quichisientas clases, pienso en mi vieja que me apoyó y me apoya, pienso en toda la gente linda que descubro gracias a que me enseñaron a escucharme. Me enseñaron a darlo todo por lo que amo. Y acá estoy viviendo y soñando al mismo tiempo. ✨#Cursi

Síganos en Google News