¡Una leona!: Ivana Nadal mostró su rutina fitness de sábado a sus seguidores

Es uno de los cuerpos más esculturales del país, envidia de cientos de famosas. Por eso aprovechó para compartir sus secretos.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 12:46

Ivana Nadal se destaca por su carisma pero también por su belleza física, la cual resalta con sus constantes publicaciones en las redes sociales. Por eso, esta vez compartió sus tips para lucir uno de los cuerpos más deslumbrantes del territorio argentino. 

Más allá de su gusto por la moda y su trabajo como modelo, además de toda una influencer de los viajes por el mundo, la morocha es una ícono del deporte. Además, de la vida saludable que lleva, hace que consiga resultados asombrosos que se reflejan en su tonificada figura. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió este sábado un video donde se la puede ver levantando pesas con la fuerza de sus brazos, piernas y cuerpo completo, además de sentadillas y una gran variedad de ejercicios. De inmediato, sus seguidores se hicieron eco y en menos de media hora logró más de 20 mil reproducciones y comentarios alentadores entre sus casi 2 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Su00e1bado de @bigg.fit ud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on