Argentina | bailando | Famosas |

La nueva pelea de Pachano: esta vez se enfrentó a Silvina Escudero

Hubo un momento de tensión entre Pachano y Silvina Escudero por el bajo puntaje que recibió la bailarina.

La gala de Grandes Éxitos del Rock Nacional produjo distintos cruces entre el jurado y los participantes del Bailando. Uno de ellos ocurrió entre Pachano y Silvina Escudero, quien a pesar de ser una bailarina profesional, recibió un bajo puntaje. 
Luego de presentar su coreografía, el jurado fue crítico con Silvina Escudero y los integrantes del BAR también le bajaron un punto. Por tal motivo, se produjo un tenso momento entre Pachano y Escudero. 
Por su parte, el coreógrafo resaltó: “estabas más relajada, cosa que me encanta porque la Escudero tenso es complicada. Y me parece que en la segunda parte empezaste a tensar y creo que es ahí donde empezaste a fallar”. 
Ante la observación, la bailarina le preguntó cuáles fueron sus fallas a lo que Pachano le repreguntó lo mismo y planteó: “Me parece qe no te gusta que te digamos las cosas. Te lo estoy diciendo bien” y volvió a reiterar la tensión notada en Escudero al bailar la coreografía finalizando con un letal ¿Te quedó claro?. 
Por tal motivo, Escudero se mostró molesta y pidió “respeto ante todo a todos. Hice una pregunta. Es lo único que digo. Me encanta que me critiquen bien o mal, tomo todo. Soy bailarina, trabajo de esto”.

 

Síganos en Google News