Laura Fidalgo se divierte en la previa

La bailarina y jurado del bailando subió unos divertidos videos del detrás de escena de Showmatch y mostró cuánto se divierten en camarines.

La bailarina retirada, Laura Fidalgo, parece que sabe cómo divertirse y lo transmite por sus cuentas de redes sociales. En el caso de la última gala del bailando, subió un video a su perfil de instagram en el que se la puede ver junto a Flavio Mendoza, Anibal Pachano, Federico Hoppe y un maquillador bromeando con su vestido.

Tal parece que el corto vestido color champagne que lució la jurado anoche, tenía una espalda muy abierta que dejaba gran espacio donde introducir objetos. Es por eso que sus compañeros de equipo no tardaron en hacer una broma y, como si fuera un bolsillo, guardaron en su espalda una percha, una buclera y hasta una virgencita!

View this post on Instagram

A post shared by Laura Fidalgo (@laura_fidalgook)

La bailarina se tomó la broma de buena manera y subió el video con una pregunta “qué hacen????”. Por otra parte, todo parece indicar que la relación de Fidalgo con sus compañeros de equipo es muy estrecha, como lo demuestra otro video posteado anoche, también en su perfil de la misma red social.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Fidalgo (@laura_fidalgook)

Es que anoche no fue una noche cualquiera, con la excusa del festejo de su cumpleaños número 45, se puede ver a la conductora en un  video jugando con sus compañeros mientras le cantan el “Feliz cumpleaños” con una torta que tiene la vela apagada y Flavio Mendoza le pide “soplá la vela”. En fin, todo fue risa y alegría en el detrás de escena de Laura Fidalgo en una noche especial. 

Temas de la nota: