¡A puro amor! Jorge Rial compartió un divertido momento de su nieto

Desde que la familia se agrandó, el conductor no para de brotar de felicidad en su nuevo rol de abuelo.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 21:22

La maternidad de Morena Rial hizo que los conflictos con su padre quedarán finalmente de lado y el distanciamiento también. Desde que Francesco Benicio llegó a la vida de la familia Rial el vínculo de padre e hija está más fortalecido que nunca. 

Así lo hace saber el “Intruso”, que a menudo comparte con su millón de seguidores esta nueva etapa que está viviendo: con nueva esposa, una familia ensamblada y un nieto que lo tiene muerto de amor.  Más temprano, le dedicó un bello mensaje a Morena: “Pasamos por muchas. Buenas y malas. Pero me diste el mejor regalo del mundo. Y eso te lo voy a agradecer toda la vida. Feliz primer día de la madre", comentó Jorge, emocionado.

Hace minutos, el periodista compartió una filmación del pequeño en andador y escribió: “nos vino a visitar Fran y ya anda con ganas de caminar. El tipo va por toda la casa como si fuera suya. Y sí. Lo es. Cómo mi corazón. No se puede terminar mejor el día. A puro amor 💓”. El posteo ya generó más de 45 mil reproducciones y cientos de comentarios.