Buenos Aires

¡De Princesa a Hada!: El curioso hallazgo de Karina junto a su mamá

La cantante fue otra de las figuras que disfrutó el Día de la Madre junto a la suya y lo hizo saber a través de las redes sociales.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 23:16

Karina La Princesita más temprano fue homenajeada por el padre de Sol, El Polaco que le dedicó un bello mensaje en las redes sociales. Es de público conocimiento la buena onda que hay entre la ex pareja, como así también ella se ha referido en buenos términos al artista. 


Pero esta tarde, la rubia aprovechó para disfrutar el Día de la Madre junto a su madre en el norte del país. Así lo hizo saber a través de sus Stories con un curioso hallazgo que llamó la atención de sus seguidores. “Qué piensan que es esto? Lo encontramos en Villa Gral. Belgrano Córdoba. Mamá asegura que es el ala de un Hada. Ala de qué será?”, escribió la rubia, mientras mostraba una llamativa ala de origen desconocido.


En otras Stories expresó que: “Le dije a mi mamá que todos me responden que es “ala de coyuyo”. Y me dice, ay saben el nombre del hada???? SI MAMÁ ES UN HADA” y agregó, “aunque te toque la que te toque, ámala”. Con mucho amor, elogió a su madre.

Más de