¡El hombrecito de su vida!: Jimena Barón de festejo con Morrison

La cantante compartió el momento en que su hijo llegó con un obsequió para ella, por el Día de la Madre.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 13:52

Jimena Barón suele utilizar sus redes sociales para mostrar sus atuendos que no dejan nada a imaginación con su figura atómica, producto de sus rutinas súper fitness. Pero esta vez, dejó de lado sus infartantes posteos, para darle protagonismo a su hijo Morrison. 
El pequeño se ganó el corazón de miles de personas, luego de que La Cobra compartiera un video en el momento que el niño llega con un ramo de flores por el Día de la Madre. Entre besos y abrazos muy sentidos, la blonda se conmovió con semejante sorpresa y se sinceró con sus 6 millones de seguidores.


“Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá...es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo. Feliz día a todas las mamás! ♥”, escribió Barón en su perfil de Instagram, que recibió más de 100 mil “likes” y generó comentarios de los más tiernos. 

View this post on Instagram

no se cuantos gin tonics fueron

A post shared by j mena (@baronjimena) on