Giannina Maradona le dedicó un emotivo mensaje a su mamá

La hija del diez realizó una publicación por el día de la madre a Claudia Villafañe, en su cuenta personal de Instagram.

En la primera subió una foto de cuando Gianinna era muy pequeña junto a Claudia Villafañe con un tierno mensaje: ‘’Feliz feliz en tu día! Gracias por enseñarme lo que es ser una MAMÁ real. Esas mamás que abrazan, sostienen, ayudan, escuchan, preguntan, están incondicionalmente! Tan 4×4. Siempre dando todo y más. Gracias por ser mi mamá! Única e inigualable por donde se te mire! Cada día que pasa estoy mas orgullosa de como cumplís con tu rol! Te amo mamunis! Feliz día a todas las que tienen la hermosa posibilidad de que alguien las llame mama! Nos celebro!

Foto: @giamaradona

Y luego subió otra foto pero esta vez junto a su hijo Benja y agregó: ‘’Gracias a vos por regalarme el título más lindo del mundo, por regalarme la posibilidad de amar sin medida y creer en el AMOR para siempre! Te amo Ben! Gracias por agarrarte fuerte de mi y permitirme llevarte 39 semanas en mi panza. Gracias por dejarme crecer al lado tuyo! Siempre por y para vos! Incondicionalmente! Abrázame y mírame siempre así! Hoy me dejaste sin palabras. Más allá del REGALO y de tu gran cómplice, tu gesto lo vale todo! Sos inmenso enano! Mi pequeño gigante hoy me demostraste que puedo estar tranquila que aprendiste a luchar por lo que realmente queres conseguir! GRACIAS por este mimo al alma!

Foto: @giamaradona