Podemos Hablar

Las confesiones paranormales de Sol Pérez

En el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo y conductora confesó que tuvo trastornos alimenticios en su adolescencia. Mirá cómo lo superó.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 10:50

Cómo pasa cada sábado en Telefé, los invitados de PH, Podemos Hablar, sueltan fuertes confesiones que generan revuelo en los televidentes. En este caso, Sol Pérez fue una de las invitadas y se abrió a compartir momentos sensibles de su vida.

Es que, la escultural figura que hoy exhibe la panelista tiene una contracara que se ubica en su adolescencia. Según confiesa la modelo, sufrió trastornos alimenticios en su juventud a raíz de su obsesión con el peso. 

"En un momento había dejado de comer, estaba muy mal, me desmayaba", relató la conductora, mientras Andy preguntó si era anorexia. "Si, en realidad estaba obsesionada con el peso, con algunos estereotipos que no estaban buenos. Hasta mis hermanas iban al baño para ver si vomitaba o no vomitaba", aseguró la modelo.

Pero lo más llamativo de la historia no termina ahí, sino en cómo supero su problema de salud. "Me acuerdo que se me apareció la mamá de un amigo que había fallecido hacía muy poquito de cáncer. Me tocaba la espalda y me decía 'mirá, si vos no empezás a comer te va a agarrar una enfermedad'", comentó la "Chica del Clima", quien no recordaba el nombre de la enfermedad que el ánima le nombraba.

"Yo me levanté llorando", siguió el relato de Pérez, "googleamos el nombre de la enfermedad, y era por no comer. Tenía un nombre rarísimo", declaró. Y aclaró que posteriormente fue a la nutricionista y se encontró con un cuadro de salud muy delicado que la obligó a hacer una estricta dieta. 

 

Más de