¡Le sonó la alarma! el papelón de la mamá de Barby Franco

En el Día de la Madre la modelo llevó de compras a su mamá pero al salir del shopping sucedió algo inesperado.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 20:58

Barby Franco fue noticia en las últimas semanas por su distanciamiento con Fernando Burlando quién suspendió la boda que tenían programada. Debido a esto, la morocha sorteó su vestido de novia y ahora dice que no se quiere casar, más allá de que han ido a terapia de parejas con el abogado más mediático del país. 

En tanto, Barby aprovechó como muchas famosas a pasar el el Día del Madre como la mujer que la trajo al mundo y la agasajó de una manera muy especial. La fashionista y amante de la moda, la llevó de compras a renovar su vestuario e incorporar nuevos outfits para la primavera-verano 2019/2020. Pero hubo un vergonzoso momento que quedó registrado por las cámaras.

A través de Instagram, Franco publicó varias Stories del paseo junto a su madre Verónica, mientras elegían ropa. Pero cuando se disponían a salir del shopping sonó la alarma, dejando en evidencia que alguna prenda habría quedado con el chip activado. Este divertido y embarazoso momento fue filmado y posteado por la joven, mientras se ve al personal de seguridad revisar las bolsas.