Buenos Aires

Marley y un saludo para todos aquellos que ocupan el rol de madre

El conductor utilizó las redes sociales para saludar a su mamá y a todas las madres del mundo en este día tan especial.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 14:03

Alejandro Wiebe más conocido como “Marley” en el mundo artístico, aprovechó éste domingo para compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram, junto a su madre y el pequeño Mirko que rápidamente revolucionó a sus seguidores por su contenido. Su nuevo rol como padre, ha puesto los sentimientos a flor de piel y más allá de su timidez oculta que alguna vez deslizó en varias entrevistas, reconoce que esta etapa ha despertado el vínculo más importante de su vida.

@marley_ok
 

“Muy feliz día a mi Mamá y a todas las madres de Argentina y del mundo! Ahora que estoy viviendo la experiencia de criar y educar, aprecio aún más el esfuerzo y el amor de todas las madres. Y en épocas de nuevas formas de familia más allá de la tradicional, aprovecho para saludar a todos aquellos que ocupamos ese rol también, que festejemos con la clara visión del mejor resultado, la felicidad de todos nuestros hijos!”, escribió y generó más de 100 mil “likes” entre sus más de 5 millones de seguidores.

@marley_ok

En su momento, Marley había manifestado que la felicidad que siente con la familia que formó junto a Mirko, sirvió como un mensaje para abrir la cabeza. De esta manera, se pudo demostrar que un padre soltero puede ser padre y una madre en la misma situación también puede hacerlo, mientras haya amor.

Más de