Espectáculos

¡Te amamos!: el mensaje de amor del Chato Prada para Lourdes Sánchez luego de ser hospitalizada

Por una infección en su útero, la vida de la bailarina corrió peligro y debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 16:11

Lourdes Sánchez a su regreso de Nueva York luego de un viaje con amigas, fue mal diagnosticada por un quiste, que terminó siendo una infección que se propagó en varios órganos de su cuerpo. El viernes fue operada y le extrajeron las trompas de Falopio y el apéndice. A sus compañeros de Los Ángeles de la mañana les manifestó en un mensaje: “Es un milagro que esté viva".

@elchatoprada

El sábado, fueron cientos los mensajes que se replicaron en apoyo a la bailarina por el estado delicado de su salud. La operación duró más de 3 horas pero había mucho nerviosismo en su entorno, especialmente se hizo notar el estado de ánimo de su pareja, el “Chato” Prado con quien tiene un hijo. 

@elchatoprada

Éste domingo, luego de dos días caóticos y en el Día de la Madre, el productor aprovechó para compartir un posteo en su cuenta de Instagram dedicado a su mujer: “Hermosa, feliz día de la madre ❤ te amamos @lourdesanchezok ❤”. En la imagen se la puede ver Lourdes en la habitación de la clínica junto al pequeño Valentín. Las muestras de cariño a la familia no se hicieron esperar, para la pronta recuperación de la morocha.