“Alguien arrugó”: el desafiante posteo de Cinthia Fernández a Luciana Salazar

lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:47

La pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar que inició a partir de los celos por la amistad de la rubia con su actual pareja, hizo que las mediáticas se enfrentaran y llevaran sus dichos a instancia judicial. 

Dado que Luciana Salazar le dedicaba provocadores mensajes a la pareja de Cinthia Fernández, es que inició un conflicto mediático. Si bien Martín Baclini decidió tomar distancia de la rubia, días atrás volvió o reunirse con el fin de mejorar la relación de los tres, pero no funcionó. 

De hecho, Cinthia Fernández salió al cruce y acusó a Luciana Salazar de recibir dinero a cambio de copiar y pegar tweets políticos. Por tal motivo, la mamá de Matilda la denunció ante la justicia y el conflicto llevó que quisiera renunciar al Bailando donde ambas participan. 

Ahora, Cinthia Fernández sumó una nueva etapa a la pelea debido a que fue bloqueada por la amiga de su pareja.Por tal motivo, la bailarina compartió una captura y resaltó: “Alguien arrugó!Jajajajajajajajaja basta voy a aflojar un poco a ver si “renuncia” al tweet tmb y perdemos a la PiTOnisa de la política”. 

Y fue más letal al plantear: “Noooo ciertoooo que Dsp se arrepiente y no renuncia y me desbloquea... me quedo tranqui 😁 que susto !”. Tras sus dichos, se espera que Luciana Salazar salga a apuntar contra Fernández y la guerra siga en pie.