Escándalo en vivo: Esmeralda Mitre y Gerardo Romano abandonaron “Involucrados”

lunes, 21 de octubre de 2019 · 13:07

Un tenso momento se vivió en vivo durante el programa “Involucrado” debido a que dos de los invitados decidieron abandonar el estudio debido la incomodidad presentada mientras intentaban debatir en torno al segundo debate presidencial. 

Durante el programa “Involucrados”, los panelistas junto a sus invitado analizaban el resultado del debate presidencial, cuando un cruce produjo tensión en el piso y provocó que tanto Gerardo Romano como Esmeralda Mitre decidieran abandonar el piso en vivo. 

A una semana de las elecciones presidenciales, las conductoras Débora Plager y Pía Show invitaron al actor de ideología kirchnerista, Gerardo Romano como así también a Esmeralda Mitre quien se enojó debido a que no le daban oportunidad para emitir su opinión. Por tal motivo, el actor pensó que hacía referencia a él, por lo que se paró, se sacó el equipo y se retiró del estudio. 

Previo a eso, le dijo “negacionista” a Esmeralda Mitre y sin mediar palabras o pedir disculpas, se fue. Minutos después, Mitre explotó y sostuvo que a sus 16 años: "Cuando (Romano) daba clases de teatro y quería salir conmigo no decía eso" además, se defendió al sostener: "Yo de negacionista no tengo nada. Mi ex marido lo dijo, no yo".

Luego, la actriz indicó que tras los dichos de Romano: “Fui a saludarlo con buena educación pero él es un maleducado conmigo. Si quieren avalar la mala educación, avalenlá". Dado que las conductoras intentaron intervenir calmando la situación, Mitre se enojó y también se retiró del estudio pero llorando.

 

Más de