Argentina

Polémico: Calamaro aseguró que Lucas Carrasco no era un violador

Mediante un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, Andrés Calamaro lamentó la muerte del bloguero y dijo que era una víctima.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 07:33

El cantante argentino radicado en España desató una ola de críticas y polémicas a raíz de un hilo de twitter en el que asegura que el periodista Lucas Carrasco, fallecido ayer, no era un violador. Las voces se hicieron oír por parte de muchos usuarios que resaltaron que Carrasco falleció con el peso de una condena contra él por violación.

El Salmón demostró su sorpresa ante el fallecimiento del periodista, a quien definió como "un agitador bohemio y encendido", a la vez que aseguró que "no fue un violador ni un delincuente". Además, destacó que fue "muerto demasiado joven".

Pero las declaraciones virtuales no quedaron allí, el ex Abuelo de la Nada, amplió su publicación con otro tuit que asegura que "no fue declarado culpable de violación, estaba en relaciones consentidas, pero borracho. Lo acusaron de abuso". Y, a partir de esta segunda publicación, el cantante no hizo más que defender su postura ante los críticos que, incluso, lo insultaron por redes sociales.

Es más, Calamaro incluso retuiteó publicaciones de algunos medios que retomaron sus escritos y argumentó que está al tanto del expediente del caso que culpa a Carrasco. Con respecto a eso, asegura que la sentencia no estaba firme, por ende todavía no era declarado plenamente culpable.

 

Más de