¡Reconciliados! More Rial confirmó su amor por Facundo Ambrosioni

lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:30

A meses de separarse y efectuar una denuncia por violencia, More Rial se reconcilió con el papá de su hijo, Facundo Ambrosioni. La pareja se mostró unida y muy feliz disfrutando por el Día de la Madre

A principio de años, More Rial se separó de su pareja y lo acusó de violencia de género. De hecho, la justicia estableció una medida perimetral e incluso ninguna de las partes podía publicar fotos del pequeño Francesco. 

Si bien More Rial había iniciado una nueva relación con un amigo, tiempo después se terminó de manera abrupta y sorprendió a todos. Tiempo después logró un acuerdo judicial con Facundo Ambrosioni y ahora volvieron a darse una nueva oportunidad. 

Por el Día de la Madre, More Rial compartió una foto junto a Facundo Ambrosioni y Francesco mientras que la hija del conductor le daba un beso a su bebé. 

En el posteo de Instagram, resaltó: “Si hay amor, hay vida♥ Dia de la madre💪🏼 Mi pequeña familia, los amo👪” y recibió más de 54 mil “me gusta” y muchos comentarios no solo felicitandola por celebrar un día tan especial sin también por la familia que logró estabilizarse y mostrarse muy feliz.

 

Más de