“El error quizás, es esperar lo mismo”, Nicole Neumann decepcionada de Cubero

Más allá de las peleas, Nicole Neumann expresó su dolor por no recibir nada de parte de Cubero por el Día de la Madre.
martes, 22 de octubre de 2019 · 12:44

Dado que ambos son padres de Indiana, Allegra y Sienna. Dado que muchos especularon que la modelo seguía enamorada de su ex pareja, ella salió al cruce y aclaró que esperaba recibir el mismo respeto que ella emite en otras fechas importantes y que involucra al padre de sus hijas. 
Durante una entrevista a La Once Diez, Nicole Neumann expresó que para el Día de la Madre Cubero “no me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada”. 

Ins
Fabián Cubero saludo a su madre en Instagram. Foto: @fabiancuberooficial


Por tal motivo, a través de su cuenta de Twitter Ángel de Brito deslizó la posibilidad de que ella siga enamorada de su ex pareja, a lo Nicole Neumann salió al cruce y respondió: “Bue, yo hasta mando regalos para que mis hijas no lleguen con las manos vacías y porque el fue parte de la concepción de mis hijas ..en fin.....cada uno actúa como siente y considera......el error quizás, es esperar lo mismo”. 
De inmediato, algunos usuarios de las redes apoyaron a la modelo y sostuvieron que se trata de educación y respeto por quien dio vida a sus hijas, más allá de la separación o peleas que puedan tener.