¡Una nave! Sol Pérez se filmó de espaldas y mostró su fuerza en el gimnasio

Todos los días Sol Pérez acude al gimnasio para realizar su intensa rutina de ejercicios físicos con el fin de mantener uno de los cuerpos más esbeltos del país.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 12:52

Por eso, subió un video donde muestra uno sus ejercicios que deja en claro la gran fuerza que posee. 
En la grabación compartida en Instagram, Sol Pérez tiene medio cuerpo acostado boca abajo mientras se aferra a una caja y levanta la parte inferior sin apoyo alguno, de manera que se puede observar no solo la fuerza en sus piernas sino también en sus abdominales. 
Con el video filmado de espaldas, la ex chica del clima dejó a todos con la boca abierta por su disciplina y constante trabajo para lucir siempre espléndida. De hecho, se la puede ver impecable luciendo unas calzas deportivas en tonos grises junto con un top blanco. 

View this post on Instagram

@bigg.fit @guidotmazzoni

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on


Horas atrás, Sol Pérez también reveló uno de sus ejercicios preferidos para lograr tener los glúteos de acero. En un video, se mostró haciendo un particular ejercicio para tonificar la cola, abdominales y piernas. El mismo consistía en desplazarse de costada semiagachada y con una banda elástica para poner resistencia a sus piernas 
De hecho, la forma del ejercicio hizo que muchos seguidores la compararon con “el cangrejo de Buscando a Nemo”. Aún así, lo que no dejó dudas es que el resultado es indiscutible para la rubia.

 

Más de