Argentina | Famosos | Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández en crisis con su pareja, Martín Baclini: llegó llorando al programa

En el último programa del Bailando, Martín Baclini abrió su corazón y le expresó todo su amor a Cinthia Fernández delante de Luciana Salazar, descartando por completo algún tipo de infidelidad.

La bailarina lloró e incluso saludó a la rubia, sin embargo, al día siguiente volvió al ataque y regreso la crisis de pareja. 
Si bien todo indicaba que la relación estaba más estable, Cinthia Fernández llegó al programa de Los Ángeles de la Mañana llorando y luego se quebró en vivo al reconocer que “ando en unos días complicados. Perdón. Ya voy a estar bien", explicó la bailarina que enseguida fue consultada si "¿con Martín? Se te nota rara. Es muy evidente. Después si quiere, hablará".

Ins
Foto: Los Ángeles de la Mañana

Y pidió “no quiero hablar. A veces lo puedo disimular y a veces no", planteó la bailarina. Sin embargo, Ángel de Brito insistió en los rumores de una separación a lo que ella respondió: “Tengo un problema personal que quisiera tratar de resolver. Somos personas que tenemos que trabajar y a veces uno puede poner una careta. Hoy no la puedo poner. Si, hoy vine llorando, vine con un día malo”. 

Ins
LeyendFoto: Los Ángeles de la Mañanaa

Y reconoció: “No estoy bien, pero trato de poner la mejor y cuando lo resuelva, lo contaré. Necesito un poquito de tiempo para saber qué es lo que me pasa. Es un problema personal”. De Brito le volvió a preguntar si se trataba de Baclini y ella afirmó volviendo a quebrar en llanto.

Síganos en Google News