Buenos Aires

Con un mini short y super cavado, Tini Stoessel anunció su gira

Tini Stoessel sigue disfrutando del éxito de Quiero Volver Tour y por eso, la cantante anunció los países donde ofrecerá una serie de shows. Para eso, compartió una serie de fotos hechas en vivo y deslumbró a todos al mostrar mucha piel. 
jueves, 24 de octubre de 2019 · 20:10

En su posteo, Tini Stoessel subió una serie de fotos luciendo un mini short de jean que si bien era tiro alto, se destaca por ser ultra cavado. De manera que la cantante mostró mucha piel sobre el escenario. 


Además, la cantante vistió un top blanco y campera confeccionada con distintos estilos de tela pero unidos por el brillo. De esa manera, Tini Stoessel mostró su lado más sensual y provocativo para anunciar su gira. 


En el posteo, Tini Stoessel detalló que dentro de poco tiempo realizará shows en Argentina, Perú, México, Colombia, y Paraguay. Por tal motivo, destacó: “falta muy poco para vernos. Están listos?”.


De inmediato, sus seguidores se emocionaron al saber que la cantante visitará algunos países y lejos de posibles rivalidades, hasta la propia Jimena Barón le comentó: “Qué hermosura”.