Buenos Aires

“El silencio es bastante sospechoso”, Jimena Barón cuestionó a Axel tras la denuncia por abuso sexual

A partir de la denuncia por abuso sexual contra Axel, varios famosos dieron a conocer su postura y muchos a favor de la víctima. Dado que una de las defensoras de los derechos de la mujer es Jimena Barón, la cantante rompió el silencio y opinó sobre el caso ocurrido en Río Negro. 
jueves, 24 de octubre de 2019 · 23:28

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón planteó que “cuando es una injusticia, uno sale a gritarle al mundo que es una injusticia, que lo que está pasando es mentira, lo que se está diciendo no fue así’. Igual no hacía falta que hiciera nada, con lo que dijo Thelma bastaba, así que no es para celebrar, debería ser así siempre”.

View this post on Instagram

no se cuantos gin tonics fueron

A post shared by J MENA (@baronjimena) on


Por tal motivo, hizo referencia a Axel al indicar que “tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación en la que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario”. 


Y planteó que en caso de estar en dicha situación, si “me acusás de algo que no hice, y yo, aparte que tengo un carácter de mier, saldría a tratar de demostrar que eso no es verdad”.

Por tal motivo, Jimena Barón consideró que “creo que el silencio es bastante sospechoso, y más allá de la persona que hizo la denuncia, sé que hay muchas mujeres que también plantearon casos y situaciones de acoso. Vamos a ver qué pasa”. 
De esa manera, la cantante se sumó a las voces que ya dieron su opinión sobre la causa contra Axel por abuso sexual simple ocurrido en su lugar de trabajo.