Argentina | Mirko | instagram |

Marley compartió una tierna foto de Mirko “re bebé” luego de su enojo por una estafa

Mientras algunos miran con ternura el crecimiento del pequeño Mirko, otros usan su imagen para estafar a la gente.

Mirko es uno de los bebés más populares de las redes sociales y si bien todos ven con cariño su crecimiento, algunos se aprovecharon de su imagen para estafar a personas. Por eso, Marley hizo un fuerte descargo, horas después compartió una emotiva foto de su hijito al poco tiempo de haber nacido. 

View this post on Instagram

Cuando era re bebu00e9! Que tiempos aquellos! #tbt

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on


En cuanto al enojo del conductor, Marley indicó que usan la imagen de su Mirko para crear cuentas falsas y hacer sorteos falsos. Por tal motivo, indicó que “son estafas. Usan las redes sociales para juntar seguidores con concursos falsos. Si no tengo respuestas concretas tendré que accionar judicialmente". Además, destacó que “no me gusta que se aprovechen de la gente”. 

Horas después y en medio de la organización de lo que será el festejo por los dos años de Mirko, Marley se mostró nostálgico y compartió una foto de su hijito a pocos días de haber nacido. 


Por eso, en el posteo realizado en la cuenta oficial de Mirko, Marley destacó: “Cuando era re bebé! Que tiempos aquellos! #tbt” y de inmediato, recibió miles de felicitaciones y halagos dado que miles de seguidores siguen a diario el crecimiento del pequeño que por estos días, ya está aprendiendo los colores entre otras cosas.

 

Síganos en Google News