¡Nicole Neumann tuvo un descuido hot! posó y mostró más de la cuenta

jueves, 24 de octubre de 2019 · 12:08

Nicole Neumann estuvo invitada al programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka, de manera que previo a asistir, la modelo compartió en sus redes sociales el look que usaría. Sin embargo, tuvo un accidente hot dado que posó y se le vio todo. 

Previo a su participación en “Otra noche familiar” Nicole Neumann compartió su look, el cual consistió en un elegante y muy femenino conjunto de dos piezas en el mismo tono, es decir, violeta con flores blancas.

El look consistió en un top muy escotado y una falda ultra larga con un profundo tajo con volados que le dieron mucho movimiento y dinamismo al look. Además, lo acompañó con unas botas rojas que contrastaron de inmediato y lo que más de un observador pudo detectar, fue…¡su bombacha blanca! 

Sin darse cuenta, la foto fue sacada desde abajo dado que suele estilizar la imagen corporal y alargarla, pero el tajo de la pollera le jugó una mala pasada a Nicole Neumann y dejó a la vista parte de su bombacha. 

Sin darse cuenta, la modelo compartió una serie de fotos entre las que se encuentra una donde se le ve la ropa interior que seguramente no buscó que se notara pero todos sus seguidores se lo hicieron saber.