Argentina | Susana Giménez | instagram |

¡Toda una faraona! Susana Giménez y una foto retro en Egipto mostrando su silueta

Ya sea por disfrute personal o por trabajo, Susana Giménez visitó diferentes países del mundo y por eso, eligió la foto de una de sus visitas para compartir con sus seguidores. La conductora subió una foto en Egipto y brilló más que nunca.

Fiel a su belleza y glamour, Susana Giménez no se puede alejar de ellos y del brillo en medio del desierto. Por eso, compartió una foto vintage donde lo demuestra y recuerda su viaje a Egipto donde recorrió distintos lugares emblemáticos. 


La diva posó con un vestido dorado con detalles en negro, medias de lycra oscuras y pelo negro corto con una vincha dorada. Al ser una prenda muy ajustada, se resaltó la esbelta figura que mantuvo siempre la diva. Para completar la foto, Susana posó en medio del desierto y con un camello de fondo. 


Por tal motivo, en su posteo resaltó: “Fue un sueño conocer #Egipto. Fui con todo un equipo liderado por @hectormaugeri hacer una producción y nota para @revistacaras . Recorrimos #ElCairo, hicimos un pícnic en el desierto, navegamos por el #Nilo y visitamos varias pirámides (Según @miguelromanopeinados : “Viste una, viste todas.”

Síganos en Google News