¡Increíble! criticaron la cola de Ivana Nadal y ella hizo su descargo: “Cuándo serán felices”

viernes, 25 de octubre de 2019 · 12:38

A pesar de ser una de las mujeres más bellas del país, no queda exenta de las críticas por parte de los haters que suelen estar a la orden del día en las redes sociales. Por eso, la modelo se mostró más feliz que nunca con su cuerpo e hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. 

Luego de abrir su temporada de pileta en la casa y disfrutar de las buenas temperaturas, Ivana Nadal recibió curiosos cuestionamientos a su cuerpo, a pesar de ser uno de los más cuidados y tonificados entre el mundo del espectáculo. 

Por eso, Ivana Nadal volvió a compartir una serie de fotos donde se la ve feliz luciendo una pequeña bikini turquesa mientras disfruta del sol, y respondió con todo: “Que tengo culo de HOMBRE, que estoy muy flaca, que la espalda es muy grande, que el plano no favorece, que le hice Photoshop... Dios mio🤦🏻‍♀ Cuando serán felices y dejarán ser felices al resto!? ♥🙏🏻”. 

Por tal motivo, la modelo les deseo: “MUY FELIZ VIERNES A TODOS🥰 y muchas gracias a todos los que se toman un ratito y dejan un comentario con linda energía😍”, expresó en su posteo. 

De esa manera, Ivana Nadal reafirmó su aceptación por el cuerpo y en especial, el respeto por los cuerpos naturales.