espectáculos

Marley estrena faceta profesional: escribirá un libro con cuentos infantiles

¿Nuestra versión de J. K. Rowling? Marley tendrá un libro con cuentos infantiles
viernes, 25 de octubre de 2019 · 20:02

Marley es ampliamente conocido por la conducción de sus programas que van desde realities shows hasta otros de ciencia y cultura. Ahora, estrena una nueva faceta e inspirado en su experiencia como papá. 

A través de su cuenta de Instagram, Marley anunció que firmó contrato con una editorial para tener su propio libro con cuentos infantiles. El conductor, reveló que desde hace muchos años se dedica a escribir, y a partir de su experiencia con Mirko, se animó a dar a conocer las historias infantiles que redactó. 


Junto a una foto firmando el contrato, Marley se mostró muy feliz y anunció: “Hace años que me gusta escribir y ya de joven escribí varios libros! Ahora como padre empecé a contarle cuentos a Mirko y llegó el momento de compartir estas historias”. 
De manera que resaltó: “Hoy firme para editar en los próximos meses un libro que me encantó escribir! Nueva etapa, escritor de libros infantiles!”.  
De inmediato sus seguidores lo llenaron de felicitaciones y se mostraron ansiosos por conocer las historias que Marley puede producir con su imaginación y ya conocida diversión.